Liga Nacional

Al mando de Carlos Restrepo, Olimpia inicia pretemporada con varias novedades

El entrenador colombiano de Olimpia arrancó este jueves la pretemporada sin la presencia de seleccionados.

2017-06-15

De la mano del entrenador colombiano Carlos Restrepo, el Olimpia ha iniciado su pretemporada con miras al inicio del torneo Apertura 2017 y también a sus juegos ante Alajuelense en la Liga Campeones de Concacaf el 3 de agosto.

Osman Madrid, vicepresidente del club, ha estado en el inicio de los entrenamientos para presentar al grupo la llegada del colombiano en su llegada etapa en el club en el club quiere romper un año sin ganar nada.

La novedad en la primera práctica ha sido la presencia del joven defensor central Dabirson Castillo que llegó procedente del Platense tras firmar un contrato por tres años.

Tampoco han estado presente Carlo Costly que se encuentra en Houston, además de Fabio de Souza, Javier Estupiñán y Walter García.

Lea más: OFICIAL: El brasileño Fabio de Souza queda fuera del Olimpia

Por lapso de 20 minutos el nuevo estratega merengue habló con Johnny Palacios, Donis Escober, Ever Alvarado y Michael Chirinos quienes estuvieron con la selección nacional y no entrenaron esta mañana.

Foto: Diez

Olimpia estará haciendo doble sesión de trabajo ya que Restrepo dejará un plantel de 28 a 30 futbolistas para enfrentar la Liga Nacional, Copa Presidente y el duelo ante Liga Deportiva Alajuelense por Concacaf League.