Liga Nacional

Gerson Tinoco, fichaje 'estrella' del Juticalpa para el torneo Apertura

El equipo olanchano confirma el fichaje del hondureño Gerson Tinoco nacionalizado guatemalteco.

2017-06-15

El Juticalpa trata de armar un equipazo de la mano de su nuevo entrenador Mauro Reyes al confirmar este jueves la contratación del delantero Gerson Tinoco, delantero hondureño que llega procedente del fútbol guatemalteco donde se convirtió en goleador.

Tinoco, de 26 años y oriundo de Siguatepeque, se convierte en el quinto fichaje después de su técnico Mauro Reyes, el arquero triniteco Jean-Michael Williams y José Mendoza, además del delantero Franco Guity.

Gerson Tinoco llega al cuadro olanchano con muchas esperanzas goleadoras tras su paso de 4 años en la Liga de Guatemala donde llegó a ser nacionalizado para jugar con la selección de ese país.

VER ALTAS Y BAJAS OFICIALES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Tinoco jugó en Honduras con el Independiente de segunda división, hizo pruebas en el Motagua donde no logró quedarse, también pasó por Parrillas One hasta que decidió probar suerte en el Coban Imperial donde fue el artillero del club y suma 95 tantos en primera y segunda división.

Juticalpa también ha confirmado la baja de 8 futbolistas: Los arqueros Sebastián Portigliatti y Rafael Zúniga, Secundino Martínez, Marlon Peña, Edwin León, René Campbell, Melvin Valladares y Shannon Welcome.