Liga Nacional

Roger Rojas y Alex López celebran los 105 años del Olimpia con la Ultra Fiel

La Ultra Fiel pasó un buen momento al lado de Roger Rojas y Alexander López en la celebración de los 105 del equipo Olimpia.

2017-06-19

La Ultra Fiel, barra organizada del Olimpia, se reunió para celebrar los 105 años que cumplió el club albo y para hacer un poco mejor el evento tuvieron de invitados a Roger Fabricio Rojas y Alexander Agustín López.

JOHNNY LEVERÓN PRETENDIDO POR DOS GRANDES DE LA LIGA NACIONAL

Como buenos olimpistas, estos dos futbolistas se reunieron con sus seguidores y mostraron todo sus deseos y ganas que tiener para el próximo torneo.

'Olimpia es mi vida, Olimpia es todo es para mí, lo amo, así como Alex (López) vinimos desde las fuerzas básicas. No es cualquier club que cumple 105 años, estamos en la élite, Olimpia es el más grande, ustedes quieren títulos y en este torneo vamos a dar la vida por ganar', dijo Roger Rojas entre los hinchas del club blanco.

RUMORES Y FICHAJES DEL FÚTBOL DE HONDURAS

Estos dos jugadores no tuvieron ningún problema en aceptar la invitación de los que siempre están en las gradas de los estadios cada vez que juegan.

'Gracias por invitarnos, la Ultra Fiel es la mejor barra del mundo, cerró el 'RoRo' entre muchos gritos de parte de los jóvenes que celebraban un año más del equipo de sus amores.