Liga Nacional

Honduras Progreso presentó a sus cinco nuevos fichajes para el Apertura

El exportero de Marathón, Denovan Torres, fue la gran novedad del subcampeón nacional para el torneo venidero.

2017-06-19

Edwin León, Bryan Johnson, David Mendoza, José García y Denovan Torres fueron presentados por el Honduras Progreso como sus nuevos refuerzos para el torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la espera de su fichaje bomba, el cual vendría del Olimpia de Tegucigalpa y se desempeñaría en la función de '10', el conjunto ribereño ha dado por iniciada su pretemporada con la mira en el próximo campeonato, en el cual intentará mejorar lo hecho el curso pasado que fue subcampeón.

Elías Nazar, presidente progreseño y Wilmer Cruz, su estratega, llevaron la voz cantante en la reunión, la cual no contó con el delantero colombiano Mario Abadía ni el zaguero tico Roy Smith.

Abadía, quien tiene un año con el cuadro ribereño y no ha disputado ningún minuto en el equipo, seguirá con los de la Perla del Ulúa por decisión expresa del 'Supermán' Cruz, mientras que Smith tendría las horas contadas ante el inminente deseo del Alajuelense de su país por incorporarlo a sus filas este mismo semestre.

MOTAGUA PRETENDE ARMAR EQUIPAZO