Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto no han renovado con el Motagua

Motagua arranca su pretemporada en Tegucigalpa el 3 de julio.

Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto se encuentran de vacaciones.
Juan Pablo Montes y Wilmer Crisanto se encuentran de vacaciones. *
Redacción

En el 'bicampeón' Motagua el panorama sigue siendo algo confuso. Los jugadores y dirigentes se encuentran en un período de descanso. No hay mucho que contar ya que todo el tema de las contrataciones se está manejando con bajo perfil.

RUMORES Y FICHAJES: RONY MARTÍNEZ SUENA EN COLOMBIA Y MOTAGUA DARÍA BATACAZO

El capitán de Motagua, Juan Pablo Montes no ha renovado contrato con las águilas y de momento se encuentra vacacionando, lo mismo sucede con Wilmer Crisanto quien se fue para La Ceiba sin haber estampado su firma en un nuevo contrato.

Tras la salida de Martín Pucheta y la baja por enfermedad de Santiago Vergara, los Azules tienen dos cupos abiertos para extranjeros. Diego Vázquez estaría interesado en fichar a un delantero y un defensor. No obstante, primero quiere conversar con los dirigentes para saber las posibilidades económicas del club.

La 'Barbie' también presentará el listado de jugadores que podrían salir de la institución en calidad de préstamo. Futbolistas como Irvin Reyna y Marlon Licona quienes tuvieron pocos minutos en el club podrían ser puestos como transferibles.

Motagua arranca su pretemporada en Tegucigalpa el 3 de julio con todos sus refuerzos. La próxima semana llega el entrenador Diego Vazquez quien presentará su lista de peticiones para el campeonato Apertura.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada