Liga Nacional

¡NOVEDAD! Convertirán el estadio Morazán en un paseo turístico

El alcalde San Pedro Sula adjudicó un proyecto que beneficiará a miles de visitantes, además de embellecer la ciudad.

2017-06-19

La Corporación Municipal de San Pedro Sula, dio el visto bueno para la construcción del nuevo distrito turístico y cultural que convertirá los alrededores del estadio Morazán en un paseo placentero para residentes y visitantes.

Según el regidor municipal Ítalo Godoy, el mismo forma parte de un proyecto que se viene ideando desde hace unos meses atrás y que contará con la remodelación de la fachada del recinto en donde juega de local el Real España, la Escuela José Cecilio del Valle, Plaza de las Banderas y Casa de la Cultura.

TE PUEDE INTERESAR: ESTOS SON LOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Además de ello se va a edificar una 'Plaza Mundialista' en la que figurarán tres esculturas en memoria de las últimas clasificaciones de la Selección de Honduras a mundiales adultos.

'Hace mucho estamos estructurando este proyecto. Su construcción iniciará entre Junio o Julio. Esto va a servir para que cuando hayan encuentros futbolíticos las personas puedan tomarse fotos de manera que pueda ser un referente turístico, comentó Godoy.

Foto: Diez

Este es el bosquejo del proyecto. El plazo de entrega vence en noviembre.

El mismo tendrá un costo de 30 millones de lempiras y tres empresas hondureñas tendrán un plazo de 4 meses para entregarlo.