Liga Nacional

Definidos los precios para ver a Ronaldinho jugando con Motagua y Real España

Claro oficializa el 'Partido por la Paz' entre Motagua y Real España con la presencia de Ronaldinho.

2017-06-20

La empresa de telefonía Claro ha ofrecido este martes una conferencia de prensa para brindar detalles del ' Partido por la Paz' entre Motagua y Real España que contará con la presencia de Ronaldinho, ex astro de Brasil y del Barcelona donde DIEZ será patrocinador de este histórico evento.

El juego se desarrollará el domingo 30 de julio a las 4 de la tarde en el estadio Nacional, inicialmente Claro deseaba que el juego fuese entre Olimpia y Motagua, pero por recomendaciones de seguridad debido a los reincientes actos de vandalismo entre ambas barras han decidido que Real España ocupe el lugar de los blancos.

El ex astro de la selección de Brasil y del Barcelona de España estará arribando a Tegucigalpa el 28 de julio donde estará presente en diferentes actividades donde el público podrá tener la oportunidad de conocerlo.

Foto: Diez

La conferencia de prensa fue brindada en Mall Multiplaza en presencia de los medios y aficionados que ya están emocionados con la llegada de Dinho.

Ronaldinho vestirá la camiseta de ambos clubes hondureños, pero no se especificó cuántos minutos portará cada una.

'Estamos trayendo a una leyenda mundial como un incentivo para los aficionados a que retomen el buen hábito de asistir a los estadios con sus familias y amigos, queremos llevar un mensaje positivo a todos para que asistan', dijo Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro.

Ronaldinho estará brindando una conferencia de prensa precisamente el día que arrribe al país en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa.

Claro también dio a conocer el precio de entradas para ver a Ronaldinho y costará 200 lempiras en el sector de sol, 420 en sombra y 820 en el sector de silla.

AMADO GUEVARA, INVITADO DE LUJO

Una de las novedades que surgieron durante la conferencia es que Amado Guevara estará invitado para jugar en el encuentro con Ronaldinho.

'Ronaldinho está muy contento de estar en Honduras. Hemos estado revisando los estadios y creo que tendremos un bonito espectáculo muy seguro para que lleves a tu familia. Este será un evento que marcará historia en Honduras. Garantizamos un gran partido', dijo Andrés Manzo uno de los panelistas y encargados del montaje del evento.