Liga Nacional

Con varias ausencias, el Honduras Progreso realiza pruebas físicas en el Olímpico

El conjunto ribereño trabaja en San Pedro Sula a la espera de Britto, West, Smith, Acevedo y 'Ñangui', que llegan el domingo.

2017-06-22

El Honduras Progreso continuó su pretemporada en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en donde la mística fue efectuar pruebas físicas para medir el nivel en que se encuentra el plantel con la mira en el tramo final de la preparación previo al torneo Apertura.

MERCADO: Cruz Azul preguntó por hondureño y Platense se rearma

Con la ausencia de Jerrel Britto (Trinidad y Tobago), Woodrow West (Belice), Roy Smith (Costa Rica), Mariano Acevedo y Jorge 'Ñangui' Cardona, los de la Perla del Ulúa afinaron la parte física antes de comenzar la etapa de amistosos de pretemporada.

'Con la misma ilusión de siempre, de ser protagonista e intentar por todos los medios de ir por los tres torneos, pelear y armar un equipo competitivo que le guste a la gente; estamos preparándonos para el comienzo, que tiene que ser uno bueno', manifestó el DT progreseño Wilmer Cruz, al pie de la cancha y con la jovialidad de siempre.

El Honduras trabajará a doble horario hasta el viernes, haciéndolo solo una vez el sábado y disputando su primer encuentro amistoso de la fase de preparación el domingo a las 3:00 pm contra una selección de El Progreso, en el complejo Tío Dolmo de esa ciudad.