Liga Nacional

La UPNFM pretende fichar al delantero argentino Lucas Gómez

El exatacante del Motagua fue pretendido por Juticalpa, pero no llegaron a un acuerdo. El nuevo inquilino de Liga Nacional lo tiene en la mira.

2017-06-22

El delantero argentino Lucas Gómez podría regresar al fútbol hondureño para defender la camisa de la UPNFM la próxima temporada.

MERCADO: Robert Lima tuvo pláticas con Olimpia y cubano llega a Marathón

El artillero que estuvo en el Motagua ha recibido una oferta concreta de la junta directiva de los Lobos y se está a la espera de una respuesta del sudamericano.

Lucas actualmente defendió la camisa del Cartaginés de la Primera División de Costa Rica donde marcó cinco goles en los 16 partidos que tuvo participación.

El artillero dejó las filas del Motagua en el 2016 para fichar con el Alajuelense donde estuvo una temporada. Gómez solo anotó dos goles en 10 partidos que tuvo participación con la camisa de la Liga.

Lucas Gómez la temporada pasada estuvo cerca de fichar para el Juticalpa FC, pero al final no llegó a un acuerdo con el conjunto Olanchano y decidió seguir en el país tico.

La junta directiva de la Upnfm sigue luchando para conseguir al menos cinco refuerzos que lleguen a darla mayor solidez de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional.

PERIODO DE PRUEBA

En el primer entrenamiento de los Lobos llegaron a probarse los colombianos Alexander Velásquez y Carlos Arrollo, además del defensor brasileño Gabriel Brasil.

También se hicieron presentes el delantero hondureño Alberth Padilla, el mediocampista Kevin Maradiaga y el defensor Carlos Valle.

El técnico Salomón Nazar aseguró que para afrontar el campeonato de la Liga Nacional está en busca de un defensa central, un mediocampista, un contención y dos delanteros.

El equipo universitarios espera destacar en la Liga Nacional.