Liga Nacional

Edgar Alvarez es gerente deportivo y futbolista en Platense

El futbolista de 37 años ha dado un paso más en su carrera al convertirse en gerente deportivo del Platense.

2017-06-24

Edgar Álvarez, ex jugador de la Roma de Italia y ahora capitán de Platense, también se convertirá en gerente deportivo del equipo porteño, así lo confirmó Bartola Salgado, gerente administrativa de los selacios.

El jugador de 37 años, ahora aparte de ser líder del vestuario se encargará de las contrataciones de jugadores y ser el vínculo directo entre el plantel y directivos.De hecho, el “Mosky” ya ha empezado a trabajar en ello.

Álvarez, un hombre con muchos amigos en el fútbol, pretende armar un buen equipo en Puerto Cortés y se han mencionado nombres de jugadores como Erick Norales, Cholby Martinez, Jeffri Flores, Christian Altamirano y Roberto López .

Por si fuera poco también se habla del regreso de Luis Lobo, Roby Norales y Brunet Hay Pino. Este último no tenía contrato con Platense y el “Mosky” ha sido el intermediario para su retorno a aguas porteñas y se espera que para el domingo el pañameño se haga presente a la pretemporada.

Otros de los jugadores que entrena con el equipo es el zaguero Bryant Castro que en los próximos días estaría firmando el contrato que lo ligaría al querido Tiburón.

El escenario está preparado para que el “Mosky” siga ligado al equipo porteño. Todavía le queda cuerda pues se está preparando para este torneo.

Pero cuando le toque colgar sus botines desea continuar ligado en el fútbol y es por eso que aceptó el puesto de gerente deportivo.