Liga Nacional

Víctor Moncada irá al Juticalpa; David Colón sigue en Real España

Fuad Abufele, presidente de Real España, confirmó la noticia y la continuidad de otro canterano, el exSocial Sol César García.

2017-06-26

Real España ya confirmó sus altas para el torneo Apertura de la Liga Nacional y solo aguarda por Mario Martínez, quien en caso de no irse al extranjero o firmar una sorpresa inesperada, llegaría a la institución.

Fuad Abufele, uno de los tres presidentes del conjunto catedrático, manifestó que 'Mario fírmelo y escríbalo que no va para allá (Olimpia), es de las personas agradecidas y si no va al extranjero se queda aquí'. El directivo dice que 'tiene las puertas abiertas y hemos aceptado las condiciones económicas'.

VER: ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DE LA LIGA NACIONAL

Abufele también mencionó que buscándole mayor constancia en Liga, el volante Víctor Moncada se irá al Juticalpa FC: 'Moncada va para Juticalpa, ya confirmado y vamos a esperar si ellos terminan de definirlo'.

Jeffry y 'Pipo', a Platense; Colón continúa
Otra de las novedades que se confirmaron en el primer día de trabajaos de Real España fue las bajas del defensa Jeffri Flores y el portero Roberto 'Pipo' Lopez, quienes se irán a Platense para sumar minutos de juego.

En cuanto a César García, quien estuvo con el descendido Social Sol, es un hecho que se quedará en la institución, con la cual trabaja desde este lunes. Darwin Arita, ariete mencionado como unos de los transferibles para esta campaña, es un hecho que continuará en San Pedro Sula en el torneo venidero.