Liga Nacional

Olimpia confirma que no fichará al defensor Johnny Leverón

El técnico Carlos Restrepo aseguró que no está en la lista de jugadores que ha solicitado a la directiva.

2017-06-27

Carlos Restrepo sigue dándole forma al equipo que pretende hacer ver bajo su mandato, pero lo que hasta la fecha no se sabe son las altas o bajas que tendrá el Olimpia.

MERCADO: Jonathan Paz se va a México y buscarán que Ronaldino se quede en Honduras

Al final del torneo pasado, cuando solicitó permiso para entrenar con el club. Todo esto dio a pensar que el jugador formaría parte de este nuevo proyecto albo, pero ya se confirmó que no será así.

El mismo entrenador colombiano ha dicho que el defensa no está en la lista de los futbolistas que le ha pedido a la junta directiva del Olimpia.

'Leverón no lo hemos tocado. Él terminó entrenando acá por una petición que él hizo, pero luego no se ha tenido ningún acercamiento como para traerlo al club', explicó.

Leverón todavía no define su futuro tras su pasado por el Correcaminos de México, donde hace unos días se despidió del club y agradeció por su apoyo.

OSMAN CONFIRMA QUE NO LO FICHARÓN

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, dijo que habló con el zaguero y le comunicó la determinación que tomó el cuerpo técnico del club.

'Tenemos que traer urgente un defensa porque Johnny está lesionado y se perderá dos semanas. Yo hablé con el profesor (Carlos Restrepo), él tomó esa decisión de no ficharlo y es quien tiene la última palabra', cerró.