Liga Nacional

El defensa Erick Norales es nuevo jugador del Platense

El zaguero de 32 años jugó el torneo anterior con Marathón y ahora se une a las filas de Platense.

2017-06-28

El zaguero Erick Zenón Norales de 32 años de edad se integrará esta semana a la pretemporada de Platense donde firmará contrato por un año.

El futbolista estaba de vacaciones con su familia en Estados Unidos, sin embargo viajó a Puerto Cortés para unirse a la pretemporada de los selacios.

Norales llegó a un acuerdo con el directivo Guillermo Acosta, quien extenderá su contrato para que lo firme por un periodo de un año.

Erick Norales jugaría en su tercer equipo de la Liga Nacional tras Vida y Marathón.

A sus 32 años Erick Norales seguirá jugando en la Liga Nacional con Platense.

El potente defensa debutó en el 2002 con el Vida, luego fue cedido a Marathón, posteriormente al Hunan de China, Indy Eleven y Rayo OKC de Estados Unidos. También disputó juegos Centroamericanos, Mundial Sub20 de Holanda y Juegos Olímpicos de Pekín con la selección Sub 23.

Su último equipo fue Marathón, pero no renovó contrato con la directiva tras la llegada del técnico argentino Héctor Vargas.

Con el fichaje de Norales, Platense busca el reemplazo de Richard Dixon, David Mendoza, Getsel Montes y Dabirson Castillo. El tiburón también busca las contrataciones de Cholby Martínez, Roby Norales y Bryan Castro.