Liga Nacional

Jugadores del Vida de La Ceiba amenazan con huelga por salarios caídos

Aún no inicia la pretemporada y jugadores del Vida reclaman salarios atrasados.

2017-06-28

El técnico Héctor Castellón no se presentó a los entrenamientos de pretemporada del Vida este miércoles como se había informado preliminarmente y la sesión de entrenos continuó bajo las órdenes de Francisco Antonio Pavón, quien sigue con escogencia de prospectos.

Extraoficialmente se conoció que Castellón llegará hasta el viernes porque los futbolistas amenazan con no presentarse mientras la junta directiva no cancele al menos uno de los dos meses de salarios caídos de la temporada anterior.

'La postura general del grupo es que no nos vamos a presentar a la pretemporada mientras la directiva no nos pague los salarios atrasados, todos los jugadores nos mantenemos en comunicación, vamos a esperar que nos dicen los directivos, si nos tienen una buena oferta nos presentamos de lo contrario seguiremos en nuestras casas', explicó el delantero Carlos Bernárdez, quien tiene contrato vigente por seis meses con los cocoteros.

Bernárdez expresó que no han dialogado sobre el tema con el técnico Héctor Castellón porque aún no se presenta a la pretemporada. 'Cuando llegue le vamos a comunicar la decisión que ha tomado el grupo, espero que nos entienda porque somos profesionales y vivimos de nuestros salarios, queremos trabajar con él', reiteró