Liga Nacional

Carlo Costly podría dejar el Olimpia para marcharse al extranjero

El jugador, que tiene seis meses más de contrato con los albos, aseguró que tiene oferta y la está analizando con su representante.

2017-06-30

El delantero Carlo Costly podría volver a militar en el fútbol extranjero, el propio jugador aseguró que está analizando junto a su representante la posibilidad de fichar por un club.

MERCADO: Motagua oficializa su segunda baja y Real España espera un uruguayo

'Hay ofertas, pero todavía estamos trabajando en eso. Estoy esperando que pasa más adelante. Mi mente está trabajando con el Olimpia y si me llego a quedar, debo de darlo todo', dijo el jugador.

A pesar de tener seis meses más de contrato con el Olimpia, la oportunidad de salir es clara. 'Yo tengo seis meses aquí, pero estoy dando todo para estar a tono para el torneo. Lo primordial es estar aquí, pero si sale la oportunidad en lo económico, que es lo que todo mundo busca, pues hablamos con los dirigentes'.

El jugador es claro al asegurar que en su edad busca una mayor estabilidad económica. 'Ya es prácticamente mi retiro, por eso lo primordial es lo económico, pero si no se da vamos a seguir aquí en el Olimpia'.

El Cocherito anda pasando por uno de sus mejores momentos en la Liga Nacional de Honduras y después de los goles anotados en el torneo pasado, las puertas en el extranjero se le han abierto.