Liga Nacional

Motagua y Marathón jugará la Supercopa en el mes de agosto

Los azules como campeones de Liga Nacional enfrentarán a los verdes, que ganaron la Copa Presidente.

2017-07-07

En la lista de partidos amistosos de Motagua hay que agregar un encuentro más, se trata del partido de la Supercopa contra el Marathón.

MERCADO: Real Sociedad quiere armar equipazo y Olimpia sigue sumando

Los Azules, actuales campeones de la Liga Nacional, enfrentarán a los verdes, campeón de la Copa Presidente. El juego está pactado para el 5 de agosto y en la Asamblea de la Liga Nacional de Honduras se dará más detalles.

'La primera semana de agosto jugaremos contra Marathón y con eso cerramos la etapa de preparación. Ayer hablé con Olman Zaparta el encargado de la Supercopa. La sede y hora la vamos a definir en las próximas horas' afirmó Marvin Fonseca.

Los próximos partidos de Motagua son el 16 de julio contra la Selección de New Orleans, del 20 al 28 estarán en Costa Rica enfrentando al Saprissa, Alajuelense y Santos.

El 30 de julio sería el encuentro de exhibición ante Ronaldinho y el último enfrentamiento con Marathón por la Supercopa.

'Tenemos bastantes invitaciones para amistosos pero el tiempo es corto. Nos llamaron del Real Estelí de Nicaragua también pero no hay nada definido' comentó Fonseca.