Liga Nacional

Olimpia revela el día que definirán el plantel para el torneo Apertura

Osman Madrid, vicepresidente albo, dijo que Restrepo está conforme con lo que tiene y tras el amistoso del domingo determinará las altas y bajas.

2017-07-07

Olimpia sigue preparándose en Cantarranas, Francisco Morazán su asalto al torneo Apertura de la Liga Nacional y lo hace con un Carlos Restrepo que cada vez tiene más claras las armas que utilizará.

LOS ÚLTIMOS RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Entre otros temas, Osman Madrid, vicepresidente merengue, manifestó que están a punto de oficializar el fichaje de Anthony Lozano por el Barcelona B español y la confección definitiva del plantel con qué encararán el próximo certamen liguero.

'Anthony estaba resolviendo una situación, estamos esperando el contrato para firmarlo y cuando venga daremos la información oficial', manifestó el dirigente albo, dejando establecido que 'todo está arreglado' por dos años con los culé.

Consultado sobre el futuro de elementos como Bayron Méndez, Marcelo Canales y Brayan Moya, Madrid expuso que 'el domingo jugamos un amistoso en Cantarranas, luego el día lunes, en reunión de junta directiva, el técnico dará un informe y sus opiniones'.

Sin embargo, anticipó que 'ellos están en el equipo y al profesor le gustan mucho, él dará la información, tenemos un plantel bastante numeroso y él se quiere quedar con 28 jugadores; yo creo que se van a quedar en el equipo', indicó.

Osman tomó con agrado la llegada de los defensas Dabirson Castillo (Platense), Andrés aquejada (Fortaleza, Colombia) y Jonathan Paz (Real Sociedad), con los cuales cree que, a diferencia del curso pasado, en el torneo venidero contarán con una plantilla 'balanceada'.