Liga Nacional

Irvin Reyna: 'En esta semana vamos a decidir si sigo jugando o no'

El contención analizará si jugará o no en la Liga Nacional. Cuenta que ha tenido ofertas de clubes del norte.

2017-07-10

Irvin Reyna tendrá una semana crucial en su vida ya que decidirá si sigue jugando al fútbol o se toma un descanso estos seis meses que durará el Torneo Apertura. El contención no ha podido agarrar equipo y la mayoría de los clubes se han reforzado.

MERCADO CATRACHO: Real España, Marathón y Juticalpa son noticia

Reyna estuvo entrenando con la UPNFM, pero finalmente no concretó nada con los Lobos. El tema económico fue el principal inconveniente.

'No podía adaptarme en la parte económica. Nos reunimos con ellos y agradezco al profesor (Salomón) Nazar porque me tomó en cuenta, pero al final no arreglamos nada. No me considero caro, soy un jugador con 9 títulos, yo me valoro y creo que me he ganado cierto valor. Tengo mis obligaciones con la familia y no voy a ir a un lugar solo porque quiera jugar, tengo que cubrir mis responsabilidades familiares. De pronto el próximo torneo podemos retomar las negociaciones'.

Irvin también tiene ofrecimientos del norte del país pero el cambio de ciudad y alejarse de su familia le resultan complicado.

'La verdad es que las propuestas que hay las analizamos con la familia y no convienen, no quiero moverme solo por decir que tengo equipo, tendría que irme por algo bueno pero si no se puede pues nos quedamos aquí. La idea mía si no sale una buena oferta es comenzar con algunos proyectos familiares y de pronto jugar el siguiente torneo. Yo quiero estar cerca de mi familia, mi iglesia. Sería difícil moverme a otra ciudad'.

'En esta semana vamos a tomar una decisión si sigo jugando o no. Estoy orando y cuando Dios me indique tomaré la determinación. Siempre que lo consulto con Dios me va bien. Siento que los últimos años he estado dependiendo más de Dios y eso me tiene más tranquilo. No tengo un equipo pero Dios me dijo que nunca me va a faltar nada'.

Reyna le envía un saludo a sus ex compañeros de Motagua, ya que todos se han comunicado con él y le agradece a los aficionados motagüenses que le han deseado éxitos.

'Lo que me dolió de salir de Motagua es perder la convivencia con mis compañeros, éramos una familia y disfruté cada día, no me voy con resentimientos. Lo disfruté al máximo, había momentos que nos quedábamos hasta una hora platicando o jugando con el grupo' finalizó.