Liga Nacional

Real Sociedad busca sus dos fichajes de lujo para el Apertura

En carpeta tienen al 'Rulo' Varela y a Luciano Ursino, exMotagua y Real España, respectivamente.

2017-07-15

Diego Reyes, Rossell Cacho, Samir Martínez y Allan Cárcamo fueron oficialmente presentados como refuerzos de Real Sociedad para el próximo torneo Apertura que se pone en marcha el 5 de agosto. Los aceiteros debutan contra Motagua en Comayagua.

Martínez y Cárcamo descendieron con Social Sol de Olanchito la temporada anterior, mientras que Cacho viene de jugar de la cuarta división de Estados Unidos y Diego Reyes no renovó contrato con el A.E. Larisa de la Súper Liga de Grecia, sin embargo la directiva busca dos refuerzos más para cerrar filas de cara el próximo certamen.

'Estamos en plena pretemporada para llegar bien al torneo, apostamos a buscar siempre los primeros lugares esa es la mística del equipo, eso no lo vamos a perder, actualmente tenemos a Allan Cárcamo, Rossell Cacho, Samir Martínez y Diego Reyes ya firmados, estamos esperando otros refuerzos pero hasta que no se confirmen no podemos brindar nombres, pero hasta ahora tenemos una buena base, también le vamos a dar oportunidad a algunos jóvenes', explicó el técnico Carlos Martínez.

VER: LOS RUMORES DE FICHAJES DE ESTE SÁBADO EN HONDURAS

El estratega agregó. 'Real Sociedad no es un equipo cualquiera, ha disputado cuatro finales a la gente no se le olvida eso, la gente cree que los años no han pasado porque tenemos los mismos jugadores, estamos trabajando para llegar a una gran final, espero que Dios algún día me bendiga disputando una final'

Por su parte el delantero Cacho de 24 años de edad expresó. 'Vengo de Estados Unidos, me crié en Boston y estudié en una universidad jugué en la cuarta división, el grupo me ha recibido de la mejor manera, espero adaptarme lo antes posibles para aportarle al equipo'

El mediocampista Cárcamo manifestó. 'Vengo a dar el máximo como lo hice en Social Sol espero aportar lo mejor para disputar una final, me llamaron para llegar al Club y me integré desde el primer día'

Finalmente Martínez ex capitán de Social explicó. 'Estoy agradecido con Dios porque me dio una nueva oportunidad de seguir jugando, ahora defiendo la camisa de Real Sociedad que no es cualquier camisa, es un equipo que siempre ha disputado finales desde que ascendió, vengo a pelear un puesto de titular'.

Datos
Esta temporada los coloneños no contarán con Rony Martínez, Jonathan Paz y Robbie Matute, quienes se integraron a el Baoding Yingli Yitong de la Liga China, Olimpia y Juticalpa, respectivamente.

El defensa Roy Posas se entrena con el plantel con posibilidades de firmar contrato