Liga Nacional

La portería estará bien protegida en Marathón para el Apertura 2017

La llegada del panameño José Calderón aumentará enormemente la competencia interna en el Monstruo bajo los tres postes.

2017-07-20

Víctor Coello, preparador de arqueros de Marathón ve con buenos ojos la llegada del seleccionado panameño José Calderón al equipo, pues además de ser un refuerzo importante fomentará una encarnizada competencia interna.

RUMORES/FICHAJES: Motagua toma sus precauciones y UPN suma tres altas

'Estamos bastante bien en ese departamento con la llegada de Calderón, vamos a estar más tranquilos; también están Aston (Bodden) (Michael) Perelló y (Roberto) Quintanilla, no vamos a tener inconveniente', indica Coello con la seguridad de no haber visto en años tan bien cuidado el pórtico del Monstruo.

Eso sí, el exmeta de la Selección de Honduras aclara que Héctor Vargas, DT argentino del Verde, 'es quien al final define, lo que nos queda es hacer un buen trabajo para que ellos puedan estar a un mismo nivel y a la hora que les toque puedan responderle'.

Consultado sobre si Calderón, por su rol en la Selección de Panamá, será seguro titular, el excuidavallas del conjunto sampedrano dice que 'eso habría que esperarlo, a ver que decisión tomará el profe hasta el final, lo importante es que tenemos buenos arqueros y el marco estará bien cuidado', cerró.