Liga Nacional

El principio que más destaca Héctor Vargas de su Marathón

El entrenador avisó que Denovan Torres 'va a tener poca participación'; además, afirma que sigue a la espera del volante Jonathan Tejada

2017-07-20

Marathón sigue afinando los últimos detalles para buscar hacerse con la Recopa de Honduras frente a Motagua como antesala del arranque del torneo Apertura. Bajo el mando de Héctor Vargas, el conjunto verdolaga está cerca de cerrar su plantel y comenzar la etapa de competición.

LA PORTERÍA DE MARATHÓN ESTARÁ BIEN PROTEGIDA EN EL TORNEO APERTURA

'Estamos haciendo un grupo y nos estamos conociendo, son muchachos humildes y trabajadores; sinceramente nos estamos acomodando para empezar el campeonato de la mejor manera', dice Vargas de su Monstruo a días de iniciar hostilidades en Liga.

Consultado sobre si destaca tanto la humildad de su onceno debido a que en Olimpia careció de esa predisposición, el estratega argentino dice que 'no puedo comparar, pero uno a veces ve a Marathón desde otro punto de vista, es un equipo grande en el que a veces uno ve cosas desde afuera y por dentro ves por qué remontó la situación que ha tenido. Eso lo hace sentir a uno contento de estar en un lugar que sí quiere estar'.

El DT pampero menciona que 'estamos buscando que el equipo tenga profundidad, ser lo más contundentes posible y tener un buen campeonato'. De paso se atrevió a decir que cada vez mira mayor consistencia en su plantilla.

'Johnny (Leverón) está bien, todavía no viene (José) Calderón que seguro ya se va a presentar por el hecho de que Panamá quedó eliminado (de la Copa Oro); (Júnior) Lacayo está evolucionando bien y Jonathan Tejada estamos esperando que termine de solucionar su situación con el club para que nos pueda ayudar a sostener la pelota', valoró.

Finalizando, Vargas expuso en cuanto al tema de Denovan Torres, quien tuvo que regresar del Honduras Progreso porque aún tenía contrato con Marathón, indicó que 'lo de Denovan es a nivel de directivos, estando José Calderón era por la idea de sostener a uno de los que estuvo el torneo anterior que en este caso es Bodden; lo de él queda a criterio de los directivos, si está en el club no me molesta, el tema está en que va a tener poca participación', lanzó.