Liga Nacional

Marathón 'aplasta' al Atlético Choloma en juego de preparación

Marathón hilvanó su tercer triunfo previo al arranque del torneo Apertura tras golear 5-1 a los maquileros.

2017-07-20

Marathón no se detiene en su afán de llegar a tope al inicio del torneo Apertura y a la disputa de la Recopa de Honduras contra Motagua. Este jueves, el conjunto esmeralda se destapó con un categórico 5-1 sobre el Atlético Choloma de la Liga de Ascenso, con gol del cubano Yaudel Lahera incluido.

EL PRINCIPIO QUE MÁS DESTACA HÉCTOR VARGAS DE SU MARATHÓN

El Monstruo no se anduvo con contemplaciones ante el onceno maquilero y saldó su tercer triunfo de la campaña en cinco partidos -los otros dos fueron empates ante el Tela FC (0-0) y Real Sociedad (1-1)- con anotaciones de Leonardo Benedith, Joshua Vargas, Erick Arias, Bryan Linares y el antes mencionado Lahera.

La entidad sampedrano no la tuvo fácil, pues arrancó perdiendo el encuentro y apenas consiguió el empate en el cierre. El complemento fue el que detonó el vendaval y una nueva alegría en la etapa de reacondicionamiento. Los dirigidos por Héctor Vargas jugaron con jugadores que no estuvieron el miércoles pasado ante Real Sociedad.

Marathón, que debuta el domingo 6 de agosto con Vida en La Ceiba (3:00 pm), ya venció en pretemporada 1-0 al Atletico Limeño, 2-0 al Platense y 5-1 a los cholomeños.