Liga Nacional

Diego Vázquez sobre derrota ante Alajuelense: 'Entramos dormidos'

Alajuelense derrotó 3-0 al Motagua en partido amistoso en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

2017-07-21

Motagua fue derrotado por el Alajuelense en partido amistoso en Costa Rica y el técnico Diego Vázquez habló en conferencia de prensa luego del 3-0.

MOTAGUA FUE GOLEADO POR EL ALAJUELENSE DE COSTA RICA EN AMISTOSO

'Venimos saliendo de la pretemporada y buscamos el roce internacional que nos va a dejar con buenos amistosos antes de iniciar el torneo y ya pensando que estamos clasificados, somos Honduras en 1 en el año que viene que vamos a estar en Concachampios, para ver en el nivel que estamos', empezó contando.

El argentino Vázquez también opinó de su rival Alajuelense y aseguró que el inicio no fue nada bueno para ellos.

'Un equipo ordenado, tienen un gran técnico, son agresivos, a nosotros nos costó un poco al principio, entramos dormidos, nos costó adaptarnos a la cancha, nosotros no jugamos en cancha sintética en Honduras, sabíamos que ese sería un factor que nos iba a afectar', dijo.

Este Alajuelense será rival del Olimpia en la Liga de Campeones de Conacaf y claro que recibió preguntas sobre los 'albos'.

'Seguramente que serán partidos duros, Olimpia te puedo decir poco, cambió técnico renovó algunos jugadores, si te puedo hablar que tiene juegadores desequilibrantes, pero en lo colectivo no, porque es un nuevo técnico', cerró.