Liga Nacional

Presidente de Platense: 'Que nos represente dignamente en Concachampios'

El presidente del Platense Allan Ramos ya piensa en la Liga Nacional y la Concachampions.

2017-07-22

El presidente de Platense, Allan Ramos, se siente confiado que el equipo de Puerto Cortés dará la pelea en los tres torneos que van a competir, Liga, Copa Presidente y CONCACAF.

El tiburón hasta el momento se ha reforzado en todas las lineas, ya suman 10 altas el equipo que dirige Reynaldo Clavasquin.

RUMORES Y FICHAJES DE HONDURAS: OLIMPIA VA POR UN EX DE PLATENSE

'El equipo ya está en un 90%, el profesor Clavasquin nos manifestó como esta componiendo cada uno de las diferentes áreas, creemos que se está armando un buen equipo, un equipo competitivo que nos pueda representar dignamente en la Liga de CONCACAF, en el campeonato de la Liga Nacional y en la Copa Presidente', inició diciendo Allan Ramos.

Agregó 'El objetivo es que tengan oportunidad los jóvenes, hay una promoción para que puedan seguir creciendo y desarrollándose en el campo futbolístico'.

Platense que confió por el proceso que ya tenía Reynaldo Clavasquin, se le consultó a Allan Ramos sobre las exigencia que le han pedido para este nuevo reto.

'Esperamos que este en los primeros lugares, pero desde el inicio queremos que el equipo muestre aquello del Apertura 2016, donde era un equipo que compitió en todos los niveles, que atacaba y dejaba todo en la cancha, confiamos que se remete esa dinámica', expresó Ramos.

En cuanto a los trabajos en el estadio Excélsior, que sería sede del partido por la Liga de CONCACAF entre Platense Vrs Alianza comentó.

'Estamos en un 85% de lo que nos pidieron, el único problema sería el tema de la transmisión ya que ellos quieren que se vea el sector de preferencia y eso no estaba en los planos, estamos buscando el alquiler de unas tarimas donde la casa televisora se pueda instalar, otros de los factores en contra que tenemos es que debemos tener un ancho de banda mayor a lo que contamos, pero en la parte que nos correspondía a nosotros estamos casi listos', aseguró.

Ramos también expresó que ya existe un 'Plan B', si CONCACAF no les aprueba el estadio Excélsior para ese partido.

'De no ser aquí (Puerto Cortés) lo mas cercano sería el estadio Morazan de San Pedro Sula, pero queremos que el equipo juegue en el Excélsior', finalizó.