Liga Nacional

Carlos Restrepo sorprende al Alajuelense en juego ante Motagua

El estratega del Olimpia no quiere sorpresas en este duelo en la Liga de Campeones y por eso viajó a Costa Rica para observar el amistoso ante el Motagua

2017-07-22

El técnico colombiano que dirige al Olimpia, Carlos Restrepo viajó el día de ayer a Costa Rica para estar presente en el duelo entre Liga Deportiva Alajuelense ante Motagua y no pasó no pasó desapercibido y habló con los medios de lo que pudo observar de su rival en la Liga de Campeones este próximo 3 de agosto en el estadio Nacional.

ALAJUELENSE GOLEA AL MOTAGUA EN COSTA RICA

'Todavía esto no es una realidad, sobretodo porque estoy viendo a dos equipos que tienen jugadores en selección entonces hoy por ejemplo no están aquí, pero simplemente ir mirando ideas, conociendo nuevamente algunos jugadores, repasando que para mi es muy bueno empaparme del fútbol de Centroamérica', indicó.

Restrepo habló sobre su adaptación con Olimpia. 'Estamos en el trabajo de iniciación con el grupo, conociendo un poquito lo que Olimpia tenía lógicamente pensarlo en mejorarlo en el tiempo, ya estamos haciendo unos amistosos importantes que nos han dado un ritmo hacia lo que queremos, ahora el domingo y el martes estamos haciendo los últimos dos para arrancar el día 29 (Julio) el campeonato en casa con la UPNFM y luego esperar ya el partido el día 3 con la Liga Deportiva Alajuelense'.

Foto: Diez

'No pensábamos que pronto iba ser por este camino de encontrarnos un equipo tico y sobre todo la Liga que es un equipo que siempre se arma salir campeón en Costa Rica, aparte de eso también tiene su recorrido histórico
a nivel internacional pero esto es el fútbol y nos toca esta llave y vamos a tratar de hacer lo mejor y ganar', señalo.

Restrepo destacó la forma de juego del equipo costarricense. 'Es un equipo ordenado, hay una continuidad en un técnico que quiere acomodar cosas, hoy faltan jugadores de selección que seguro le van a dar más plus al equipo pero tienen muy buenos jugadores y creo que vamos a enfrentar a un gran rival'.

Sobre el trabajo de Benito Floro al frente del Alajuela. 'Es un técnico de mucho recorrido, de mucho pergamino es un hombre que conoce muy bien el fútbol, la manera de trabajar sus grupos y yo que ha ido logrando un acondicionamiento aquí en el fútbol de Costa Rica y en la Liga y me imagino que ahora saldrá su equipo más fuerte'.

'En estas llaves mata-mata hay que sacar ventajas porque a veces el primer partido te condiciona muchas veces la llave”, concluyó.