Liga Nacional

Ricardo Elencoff llama 'mercenarios” a ciertos ex seleccionados

El presidente de la Real Sociedad consideró qué lo mejor para la Selección Nacional es que siga Pinto, además mandó un fuerte mensaje a determinados futbolistas.

2017-07-23

Muchos sectores del país han pedido “la cabeza” de Jorge Luis Pinto quien no está respaldado por sus números al mando de la Selección Nacional de Honduras.

Con todo y este barco que está por hundirse, la FENAFUTH ratificó una vez más al colombiano y aseguraron que estarán con él al manos hasta el final del proceso al Mundial de Rusia 2018.

En el ambiente ya se conoce la consigna expresada por varios seleccionados para que regrese la “vieja guardia” y entre ellos está Carlo Costly, Jerry Bengtson y oger Espinoza, aunque se han mencionado más nombres.

LEE: FENAFUTH SIGUE A MUERTE CON JORGE LUIS PINTO

El presidente de la Real Sociedad, Ricado Elencoff, mandó un mensaje claro a esa “vieja guardia” aunque sin dan nombres en específico y les adjudico un calificativo, de igual manera confesó que lo mejor para la bicolor es que siga Jorge Luis Pinto.

MIRA: EL DISCURSO DE JORGE PINTO CUANDO LLEGÓ A HONDURAS

“Que termine Pinto aveces las cosas no salen pero hoy en la H hay orden trabajo disciplina y humildad que no vuelvan los mercenarios!!”.

TE PUEDE INTERESAR: SERGIO PEÑA LE RESPONDE DE MANERA TAJANTE A LUIS GARRIDO

Escribió en su cuenta de twitter el dirigente del conjunto tocoeño quien en las últimas convocatorias tuvo a tres de sus futbolistas en la selección: Rony Martínez (ahora en China), Robbie Matute (en Juticalpa) y Sergio Peña que tuvo munutos en la Copa Oro.