Liga Nacional

Concacaf aprueba el estadio Excélsior para juego de Concachampions

El choque del 2 de agosto entre el Platense y el Alianza de El Salvador se jugará en el inmueble porteño

2017-07-23

En un comunicado girado el pasado sábado, la Concacaf oficializó que el juego de la primera fase de la Concachampions entre Platense y Alianza se jugará el próximo miércoles 2 de agosto (8:00 pm) en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

FOTOS: Así embellecen el estadio Excélsior de Puerto Cortés para Liga Concacaf

“Estimado presidente Ramos: Deseándole que este correo lo encuentre muy bien. Por este medio queremos hacer llegar la decisión de que fue aprobado el estadio Excélsior para jugar los partidos de la liga Concacaf 2017”, rezó la misiva.

Tras conocer la decisión del organismo, la gerente Bartola Salgado mencionó que “estamos contentos, después del gran esfuerzo que ha realizado la junta directiva en poder realizar el juego aquí; sabíamos que eran muchos requisitos, al inicio los mirábamos inalcanzables, pero ya está, jugaremos en casa”, expresó.

Los trabajos realizados en el estadio Excélsior iniciaron desde los camerinos donde se ampliaron hasta 60 metros. También se remodelaron las duchas, los sanitarios y se cambiaron las láminas del techo y el canal de aguas lluvias.

Los datos:

8 De la noche del miércoles 2 de agosto, Platense recibirá al Alianza de El Salvador por la primera fase de la Concachampions.

80 Lempiras costará en el Excélsior el ingreso a Luna 80; Preferencia valdrá 150, Silla general 200, Enumerada 250 y Palco 500.