Liga Nacional

Carlos Restrepo sobre más bajas en Olimpia: 'Aquí no es de correr a sacar gente'

El técnico del Olimpia dejó claro que todavía no anunciará las bajas en el equipo.

2017-07-23

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, llegó a Olancho para enfrentar su cuarto juego amistoso al frente del equipo y sigue invicto. Luego de ganarle al Juticalpa asegura que quiere seguir dándole ritmo al grupo.

'La idea es ir viendo los muchachos, independientemente del resultado. Lo que queremos es que tengan un buen volumen de juego, ya que dentro de ocho días arrancamos el torneo y uno quiere poder disponer de todos', aseguró.

Sobre las bajas que tendrá el equipo. 'Vamos a mirar, eso nos lo hemos tomado con mucha calma, ya que aquí no es de correr a sacar gente, sino que hay que mirar bien y que podemos mejorar en esa idea, ya después tomar decisiones, pero en el momento estamos trabajando y vamos despacio'.

Su concepto del Juticalpa. 'Al frente tuvimos un gran rival, me parece que ellos terminaron bien en el segundo tiempo, jugando el partido, tratando de empatarlo. A mi me gustó más el primer tiempo, quizás porque se fue llevando el partido y a pesar de ir perdiendo, el equipo no se desesperó'

Además explicó que Bayron Méndez no viajó a Juticalpa, al igual que otros jugadores. 'Aqui no vinieron varios jugadores. Nosotros tenemos 15 futbolistas en Tegucigalpa'.

Además dejó claro que no sostendría más partidos amistosos como se tenía previsto. 'Por el momento no, ya estamos así y vamos a tomar una semana larga, donde vamos a recuperar bien al grupo e ir montando la estrategia previo al inicio del torneo'.

LOS CLUBES QUE EMILIO RECHAZÓ