Liga Nacional

Héctor Vargas pide al Olimpia un bono por la venta de Choco Lozano

El entrenador del Olimpia cree que él ha sido clave en la venta que el Olimpia hizo de Choco Lozano por la oportunidad que le brindó cuando nadie creía con él.

2017-07-25

Fiel a su estilo, el entrenador de Marathón Héctor Vargas no deja de hablar de su ex equipo Olimpia y esta vez se ha referido nuevamente al traspaso de Choco Lozano al FC Barcelona B, negociación por la que Olimpia se ha agenciado 40 millones de lempiras.

El entrenador argentino cree que él ha sido pieza clave para que esta negociación se diera ya que mucho antes el Olimpia pensaba en descartar al Choco y él le brindó la confianza para consolidarse y posteriormente irse al extranjero.

'Estoy esperando el bono que me tendría que dar Olimpia, estaba descartado y ahora lo vendieron por 40 millones de lempiras; algún reconocimiento merezco, busquen en internet: 'Anthony silbado en el Nacional', 'Anthony descartado por Olimpia', expresó Vargas este martes en la conferencia de prensa sobre el trabajo que cree hizo sobre Choco.

Además cree que ha tenido mucho mérito también en la venta de Alberth Elis a Monterrey y hasta acusó que alguien se llevó un bono que no merecía. 'Por Elis alguno se llevó un bono. Un buen bonito, que alcanza para un asado. Hay uno que dijo que lo había traído, lo había criado y lo había amamantado', señaló.