Liga Nacional

Amado Guevara sobre Ronaldinho: 'Es una bendición compartir con una leyenda”

El ex capitán de Motagua y la selección de Honduras, Amado Guevara, será homenajeado este domingo p el Motagua en el Juego por la Paz.

2017-07-26

El exmediocampista hondureño Amado Guevara se muestra contento con la oportunidad de compartir un momento al lado del brasileño Ronaldinho.

El partido por la paz del próximo domingo entre Motagua y Real España tendrá como invitado especial al “Lobo” Guevara, que estaría jugando a la par del crack sudamericano.

“Le doy gracias a Dios por ese tiempo, es una gran bendición para mí poder compartir con una leyenda, uno de los mejores futbolistas que ha dado este bello deporte como lo es Ronaldinho”, dijo Guevara.

El experimentado catracho ya ha tenido la oportunidad de enfrentar a Ronaldinho, pero esta nueva experiencia es algo diferente.

“He tenido la oportunidad de enfrentar a grandes figuras, pero de jugar con ellos a la par así de grandes quilates como Ronaldinho será la primera vez este domingo”, comentó.

Y agregó: “Solo con el hecho de compartir con él en el campo es una enorme satisfacción y quedará en la historia que logré jugar al menos 45 minutos a la par de Ronaldinho”.

Además, volverá a ponerse la elástica del Ciclón. “Definitivamente que es una satisfacción enorme volver a usar la camisa del Motagua”.