Liga Nacional

Diego Vázquez le responde a Vargas: 'Hay gente que ya no está a la altura del conflicto'

El entrenador no quiso entrar en controversia sobre declaraciones de Vargas quien afirmó que la Barbie tiene 'pomponeras' en Televicentro.

2017-07-26

Motagua regresó de Costa Rica después de perder 0-3 con Alajuelense, empatar 2-2 con Saprissa y 0-0 con Santos de Guápiles. Las observaciones que hace Diego Vazquez son positivas.

Sin embargo, al DT lo trataron de calentar hablando de Héctor Vargas y la Liga Nacional. 'Me parece que fueron tres partidos a los que le sacamos mucho provecho, son rivales importantes y esto nos sirve para seguir creciendo de cara a lo que viene' explicó.

Diego comentó que 'Esto es muy positivo porque enfrentamos a equipos de muy bien nivel y esto nos dice dónde estamos parados. Fueron dos compromisos en cancha sintética donde Motagua no está acostumbrado a jugar. Jugaron chicos que el torneo pasado y esto nos sirve mucho'.

Del desempeño de los jugadores jóvenes que viajaron a Costa Rica, opinó... 'Sí, estamos poniendo y bajando, me gustó Robel Bernárdez, Denil Maldonado porque ha venido creciendo y estos partidos le van a servir bastante'.

Motagua no le pudo anotar al Alajuelense y al Santos de Guápiles pero eso no preocupa al estratega. 'A Saprissa en una cancha normal le hicimos dos goles y no nos cobraron dos penales. No comparto lo que dicen de que hay falta de gol'.

LIGA DE HONDURAS Y COSTA RICA
La polémica dice que se generó en torno a La Barbie es porque supuestamente dijo que la liga de Costa Rica es superior a la de Honduras y eso generó malestar.

'¿Escándalo? me parece que lo mal interpretaron. Lo dije en el sentido de que Saprissa trabaja muy bien, es la verdad, es uno de los grandes de Centroamérica. Si hay un medio que cambia el título ya eso no es mi problema'.

'Yo no dije eso, lo que dije es que Saprissa trabaja muy bien y es de los mejores de Centroamérica y lo sostengo. No quiere decir que no seamos competitivos, lo dije en ese sentido. Enfrentamos al Saprissa y fuimos superiores, no nos pitaron dos penales. Si mal interpretan lo que digo y cambien el sentido de las cosas no puedo hacer nada'.

¿POMPONERAS EN TELEVICENTRO?

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas mencionó que Diego tiene algunas 'pomponeras' en Televicentro que lo defienden en todo momento. 'Hay gente que ya no está a la altura del conflicto' señaló Vazquez.

¿Lo decís porque Vargas ahora dirige a Marathón?
'No, no nombro a ningún equipo ni a nadie, ya no está a la altura del conflicto. Hablemos de fútbol... Simplemente no está a la altura del conflicto'.

Lo cierto es que Diego enfrentará a Vargas en la Súper Copa en la primera semana de agosto. Vargas dice que lo que desea es ganar la Liga y no la copa.

Vazquez manifestó: 'Nosotros queremos ganarlo todo siempre, este es un partido de preparación y lo importante es el debut contra Real Sociedad. Tenemos que llegar al cien. Vamos a enfrentar a Marathón y lo vemos como un partido de preparación'.

Hablando del choque del domingo contra Ronaldinho dijo: 'Tenemos esos dos juegos finales. Uno es un show con una estrella del fútbol mundial y el segundo (con los Verdes) un último partido de preparación para lo que será el Torneo'.