Liga Nacional

Olimpia, Honduras y Platense debutan la otra semana en Liga Concacaf

El equipo de Wilmer Cruz abre el torneo de visita en Panamá. Los albos disputarán ante Alajuelense la llave más emocionante.

2017-07-27

El inicio de Liga Concacaf está a la vuelta de la esquina. Por ello, Platense, Olimpia y Honduras Progreso afinan los últimos detalles y llegar con sus mejores hombres.

Honduras Progreso abre esta nueva competencia el martes 1 de agosto (6PM) ante el Chorrillo FC de Panamá en el estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

El técnico Wilmer Cruz hace su debut en torneos internacionales, es un hombre de retos, por lo que se ha planteado ir a competir. Los ribereños son el único equipo catracho que cerrará en casa.

PUERTO CORTÉS ESTÁ LISTO

El Platense recibirá el miércoles 2 de agosto a las 8PM al Alianza de El Salvador en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Así embellecen el estadio Excélsior de Puerto Cortés para Liga Concacaf

Los selacios esperan contar con el apoyo de su afición y ya anunciaron los precios de las entradas: 80 lempiras Luna, Preferencia 15, Silla General 200 y Silla Numerada 250.

ALBOS Y MANUDOS AL PRIMER ROUND

La llave más emocionante de esta ronda es Olimpia-Alajuelense y tendrán su primer choque el jueves 3 de agosto a las 6PM en el estadio Nacional.

'El grupo sabe lo que va a enfrentar en Honduras, un ambiente duro, pesado, con un equipo que no va a querer regalar nada en casa. Tenemos que hacer un partido inteligente', dijo el volante manudo José Salvatierra.

OCTAVOS DE FINAL LIGA CONCACAF (Juegos de ida)

Martes 1 de agosto
6:00 PM Chorrillo-Honduras Progreso (Estadio Rommel Fernández)

Miércoles 2 de agosto
8:00PM Platense-Alianza (Estadio Excélsior)

Jueves 3 de agosto
6:00PM Olimpia-Alajuelense (Estadio Nacional)