Liga Nacional

Danery Barralaga habla luego de no poder quedarse en el Olimpia

El jugador Danery Barralaga no pasó la prueba en el Olimpia, Habló sobre Carlos Restrepo y el plantel del conjunto capitalino.

2017-07-27

El defensa Danery Barralaga afirmó este jueves que no está triste ni frustrado por no haber superado la prueba para quedarse como refuerzo oficial de Olimpia.

Barralaga se integró al club merengue hace dos semanas para ser evaluado por el técnico colombiano Carlos Restrepo, sin embargo no aprobó su fichaje.

LOS ÚLTIMOS PRÉSTAMOS DEL OLIMPIA A EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL

'Estoy un poco triste porque perdí la oportunidad de quedarme en Olimpia pero por otro lado consciente que no me pude quedar por el aspecto físico y no por lo futbolístico, entiendo la posición del profesor Carlos Restrepo, no puede esperar que los jugadores se pongan bien físicamente porque el torneo está a punto de comenzar', explicó.

El ex seleccionado Sub 21 reiteró. 'No salgo resentido con Olimpia ni con nadie, el profesor Restrepo fue claro conmigo al decirme que era buen jugador que tenía buenas referencias mías pero en este momento no estaba bien físicamente, no pude quedarme pero la experiencia fue buena, tuve roce con jugadores de gran nivel. No me voy a dar por vencido voy a hacer un buen torneo con Real Sociedad para regresar en el futuro a Olimpia y quedarme'.

Barralaga afirma que al momento de comunicarle que no entraba en los planes del más popular del pais reaccionó tranquilo. 'Cuando me dijeron que no me iba a quedar tomé las cosas con calma porque conozco mi capacidad, no me sentí mal ni frustrado'.

Sobre su futuro inmediato el futbolista coloneño asegura que regresará a la pretemporada de Real Sociedad para cumplir su respectivo contrato.

'Ahora regreso a Real Sociedad para pelear por un puesto porque todavía tengo contrato con el Club. Esta tarde me reintegro a los entrenamientos para recuperar mi n ivel , estuve parado seis meses porque estaba fuera del pais, no jugué todo el torneo anterior y hoy la mala condición física me pasa factura', finalizó.