Liga Nacional

La Súpercopa entre Marathón y Motagua se jugará el 2 de agosto

El partido se disputará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula a las 7 de la noche.

2017-07-27

La final de la Súpercopa del fútbol hondureño se disputará este miércoles 2 de agosto a las 7:00 PM en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, duelo a efectuarse entre el Marathón y Motagua.

RUMORES+FICHAJES: Erick Andino se iría a Europa y Wilmer Cruz busca portero

Miembros del comité organizador dieron detalles de este encuentro que coronará con una considerable cantidad de dinero al que salga victorioso.

“Se designó que la sede de la final sera San Pedro Sula, se había un sorteo para definir la sede donde Motagua salió vencedor pero tomando en cuenta el castigo al Estadio Nacional decidieron ellos que se hiciera en San Pedro Sula, el premio al ganador será de 200 mil lempiras para que gane el partido”, dijo Feryd Bascha del comité organizador de la Copa Presidente, mismos que llevan a cabo esta Súpercopa.

Y agregó: “Se pondrán a la venta 12 mil boletos y desde el lunes habrá preventa en el búnker del Morazán, los precios serán 40 en sol, 60 en sombra y 100 en silla”.

COPA PRESIDENTE

Aún por definir el inicio de la Copa Presidente, Bascha manifestó que esperan nuevos cambios al torneo en pro de mejorarlo ya que quedó institucionalizado en las bases de la federación.

“Las ediciones anteriores nos han dejado mucho aprendizaje y esperamos que posteriormente la Copa Presidente tenga su propio presupuesto manejado por la Federación a través de un fideicomiso”, concluyó.