Liga Nacional

Edgar Álvarez: 'Rechacé 15 mil dólares de Olimpia por jugar en Platense'

El 'Mosky' confesó que no quiso jugar con el equipo más ganador en Honduras por amor al Tiburón. También pone fecha a su retiro.

2017-07-28

Edgar Álvarez está a pocos días de volver a vivir un partido internacional, en esta ocasión será con el equipo de sus amores el Platense en la Liga Concacaf y ante el Alianza de El Salvador.

Lea más: Olimpia, Honduras y Platense debutan la otra semana en Concachampions

El capitán selacio habló de lo que espera este torneo y confiesa que rechazó una descomunal oferta para volver al equipo que lo vio nacer.

Cuando regresaste de Europa se dio una oportunidad en jugar con Olimpia ¿Por qué no jugaste con ellos?
La verdad yo amo a Platense, rechace la oportunidad de ganar 15 mil dólares que me ofrecían, además yo no puedo vivir fuera del Puerto, porque me enfermo, me pega gripe, je, je.je.

Cada año qué pasa se acerca tu retiro, ¿Ya has puesto fecha para dejar de deleitarnos en las canchas?
Yo mientras me sienta bien, seguiré jugando. Lo más probable es que en un año me retire, pero depende como este físicamente, cuando sienta que ya no doy más, ese mismo día decido hacerme a un lado.

Ahora no sólo serás el capitán del equipo, tienes una nueva responsabilidad como Gerente Deportivo ¿Qué tal esta nueva asignación?
Bien, un poco cansado, ahora estamos apoyando al profe (Reynaldo) Clavasquin en la parte futbolística. Estamos colaborando en lo que se pueda por el bienestar del equipo.

Se viene el juego contra Alianza por la Concachampions...
Estamos solo esperando la hora del partido, el estadio Excélsior está en muy buenas condiciones, la preparación ha sido buena, empezamos con buen tiempo. El equipo tiene que llegar en óptimas condiciones, ya sea al torneo de la Liga Nacional o a la Concachampions, con los refuerzos creo que podemos aspirar hasta las últimas instancias.

¿Qué opinas de lo que vive la selección de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto?
Los números no lo avalan, es lo único que puedo decir de él (Pinto).