Liga Nacional

Real España planea traer a Ronaldinho entre este y el otro año

El estadio Morazán sería el escenario del retorno del astro brasileño a suelo catracho.

2017-07-31

La dirigencia de Real España está complacido con lo vivido en el 'Partido de la Paz' con el exjugador del Barcelona español Ronaldinho y planea desde ya su retorno al país. Antes que concluya 2017, la Máquina planea contar con la presencia de la estrella brasileña en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La idea de Ronaldinho y su staff, según el director deportivo de la realeza, Eloy Page, 'es venir acá en el transcurso de este año'. El dirigente aurinegro menciona que 'tuvimos una buena relación con el organizador del evento, Andrés García, y al final expresó que hay una posibilidad de venir a San Pedro Sula, ya nosotros organizando directamente con él el evento'.

Eloy dice que 'no tocamos meses, pero Ronaldinho quedó encantado con las atenciones que le dio Real España'. Manifiesta, de paso, que 'nosotros vivimos algo fantástico, los jugadores están súper motivados'.

LO + LEÍDO: LAS PALABRAS DE WILFREDO BARAHONA A RONALDINHO

En cuanto al rival o rivales, Page apuntó con sinceridad que 'eso estábamos platicando con los directivos, creo que sería el mismo, pero incluso estamos analizando una cuadrangular entre los grandes de Honduras; hay que esperar que todo se forme', expresó.

La mano derecha del mandamás Elías Burbara explicó que no podrían jugar ese duelo en otro inmueble que no sea el Morazán, al cual calificó como 'nuestro templo'.

Dicho eso, habrá que esperar una fecha y contendiente específico, pues aunque apunta nuevamente a Motagua, sus archirrivales Olimpia y Marathón podrían ser participes también de una velada inolvidable con el eterno 'Dinho'.