Liga Nacional

¡Malas noticias! Juticalpa presentaría tres bajas en su debut contra la UPNFM

Los delanteros Gerson Tinoco, Franco Güity y Brayan Velásquez presentan molestias y son duda ante los lobos.

2017-07-31

El Juticalpa FC que dirige Mauro Reyes enfrentará a la Upnfm el próximo domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas en su debut del torneo Apertura, pero una de las dudas son los delanteros Gerson Ticono, Franco Güity y Brayan Velásquez que se encuentran con algunos golpes.

LOS PRINCIPALES RUMORES Y FICHAJES DE LA LIGA NACIONAL

'Franco Güity tiene una contractura muscular lo mismo es el caso de Brayan Velásquez y Gerson Tinoco tiene un golpe en su tobillo por eso han estado haciendo trabajos por separado', dijo Henry Oliva preparador físico del Juticalpa FC.

Los canecheros cuentan con el resto del plantel completo, pero el cuerpo médico del club olanchano para recuperar su artillería para el duelo ante los Lobos.

'Uno de los mayores problemas que temo tenido son las canchas porque ha estado lloviendo demasiado y en el último partido amistoso que disputamos los tres a lesionaron, pero esperamos que estén los tres para el inicio del torneo', indicó Oliva.

Por su parte el delantero nacionalizado guatemalteco Gerson Tinoco confía en que llegará a plenitud para el domingo.

'Tengo un problema en mi tobillo derecho, pero no es nada grave, la verdad me siento mucho mejor y espero estar listo para el inicio del campeonato y poder ayudar al equipo con goles', aseguró.

Otras de las opciones con las que cuenta el técnico Mauro Reyes para el duelo ante la Upnfm es el atacante Carlos Ovidio Lanza que el torneo pasado anotó 13 tantos con los Canecheros.

'Tenemos un equipo muy sólido en todas sus línea y esperamos comenzar el campeonato con un triunfo en nuestra casa que es donde tenemos que hacernos sentir desde el inicio del torneo', comentó Ovido Lanza.