Liga Nacional

Motagua viaja a San Pedro Sula con tres importantes ausencias para la final de la Súper Copa

Los Azules disputarán mañana la Súper Copa ante el Marathón en el estadio Morazán.

2017-08-01

El Motagua viajó este día rumbo a San Pedro Sula donde mañana enfrentarán al Marathón por la Súper Copa, pero una de las grandes novedades fueron las ausencias de Eddie Hernández, Carlos Discua y Henry Figueroa.

DIEGO VÁZQUEZ LE MANDA UN MENSAJE A HÉCTOR VARGAS PREVIO A LA FINAL

Los tres futbolistas no llegaron al lugar de salida donde el resto de sus compañeros salieron rumbo a San Pedro Sula con la esperanza de obtener el título.

El mediocampista Carlos Discua tuvo un problema familiar y por ello no viajó con el resto de sus compañeros, pero mañana se integrará en San Pedro Sula.

'Carlos Discua tiene un problema porque se le murió el suegro en Choluteca y por eso no viaja con el equipo hoy, pero mañana se estará integrando al grupo en San Pedro Sula', dijo Marvin Fonseca.

Por su parte los jugadores Henry Figueroa y Eddie Hernández no fueron convocados por el técnico Diego Vázquez para esta gran final de la Súper Copa ante Marathón.

'Fue una decisión meramente técnico en el caso de los otros dos jugadores, creo que a Figueroa le está dando descanso por su participación con la Selección de Honduras en la Copa Oro', indicó Fonseca.

Y agregó: 'Diego sabrá en qué momento utilizar a Eddie Hernández, pero esperamos que para el inicio del torneo Apertura se pueda contar con ambos jugadores'.

El técnico Diego Vázquez convocó al delantero Rubilio Castillo que se muestra cada vez más recuperado de su lesión del torneo pasado. Además en el ataque están listos Marco Tulio Vega, Erick Andino y Foslyn Grant.