Liga Nacional

Motagua derrota a Marathón 2-1 y se queda con la Supercopa

Con goles de Erick Andino y de Félix Crisanto, los azules se quedaron con el trofeo en el estadio Morazán.

2017-08-02

equipo1='Marathón'
bandera1='marathon'
resultado1='1'
equipo2='Motagua'
bandera2='motagua'
resultado2='2'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
Diego Vázquez le ganó el duelo a Héctor Vargas. Motagua ha derrotado 2-1 a Marathón en el estadio Morazán y se ha quedado con el título de la Supercopa en el estadio Morazán.

En el primer tiempo ambos equipos no se hicieron nada y fue hasta el minuto 66 que llegó el primer tanto del juego. Un tiro de esquina de Discua terminó en rebote y fue ahí donde apareció Erick Andino para mandarla a guardas a las redes.

10 minutos después, Félix Crisanto hizo el segundo, llegando solo a empujar el balón tras un rechazo del portero Calderón en el remate Erick Andino.

Este tanto golpeó mucho al conjunto de San Pedro Sula, pero no bajaron los brazos y siguieron con la intención de acercarse.

Foto: Diez

Así celebró Motagua por el título de Supercopa en el Morazán.

La reacción de los verdes l legó al minuto 83 por medio de Júnior Lacayo, que aguantó hasta el final la marca de Pereira y remató al primer palo de Rougier, que quizá pudo hacer más.

Este tanto fue muy tarde y el duelo terminó 2-1 a favor del vigente campeón de Liga. El título de Supercopa se queda en poder de Diego Vázquez.

Alineaciones:

Motagua: Rougier, Montes, Pereira, Félix Crisanto, Klifox, Héctor Castellanos, Mayorquín, Walter Martínez, Erick Andino, Kevin López y Marco Vega

Marathón: José Calderón, Carlos Perdomo, Bryan Barrios. Caue Fernandes, Johnny Leverón, Cristhian Cálix, Allan Banegas, Mario Berríos, Samuel Córdoba, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda