Liga Nacional

Víctor Moncada deja el Real España y se marcha al Vida de Héctor Castellón

El volante Víctor Moncada se suma a las altas de Carlos Palacios, Kennett Hernández y Jonathán Gonzáles.

2017-08-03

El mediocampista Víctor Moncada se integró este jueves a la pretemporada del Vida que se prepara a fondo para debutar en el torneo Apertura el domingo en La Ceiba contra Marathón.

'Sabemos la historia del Vida en Liga Nacional, ya conozco a los técnicos, en ese sentido estamos tranquilos, vengo a dar lo mejor para que Vida sea protagonista, ayer se definió todo, ahora voy a arreglar para que Vida sea protagonista', reiteró.

LAS BAJAS DEL REAL ESPAÑA PARA SU PRIMER JUEGO DEL TORNEO APERTURA

El volante agregó: 'Es oficial mi incorporación, está todo arreglado para jugar con el Club un año. Salgo de Real España porque los técnicos tienen sus jugadores, respeto el trabajo del profesor (Ramón) Maradiaga, tomó sus decisiones porque no contaba conmigo, ahora vengo donde el Héctor Castellón que sí me conoce'.

Moncada se proclamó campeón del fútbol hondureño con la elástica de Honduras Progreso en el Apertura 2015 'Voy a hacer lo posible para que Vida vuelva al lugar que le corresponde, la ventaja es que conozco como le gusta jugar al profe, me puede utilizar en la media cancha en cualquier posición menos de contención porque casi no marco. Conozco a la mayoría del grupo'.

CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

Sobre las posibilidades de debutar el domingo ante los esmeraldas dijo. 'Eso lo decide el técnico, lo importante es que me siento bien físicamente'.

El jugador de 27 años de edad ha militado en Marathón, Atlético Choloma, Honduras Progreso y Real España, respectivamente.