Liga Nacional

Olimpia saca la casta y vence al Alajuelense en la ida de la Liga de Concacaf

Los goles fueron anotados por Carlo Costly y Kevin Álvarez. La vuelta será el próximo miércoles en el Morera Soto

2017-08-03

equipo1='Olimpia'
bandera1='olimpia'
resultado1='2'
equipo2='Alajuelense'
bandera2='alajuelense'
resultado2='0'
tipo='liganacional'
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
MIN. 90: Final del partido. Olimpia logró vencer en casa 2-0 al Alajuelense en la ida de la Liga de Concacaf.

MIN. 86: Roger Rojas cae dentro del área y pide penal, pero el árbitro no lo miró así.

MIN. 80: Olimpia perdona a la Liga. Bayron Méndez se lanza desde la tercera cuerda para conectar un centro de Roger Rojas.

MIN. 71: Remate de Roger Rojas que detiene el portero Vargas en una clara acción de peligro que tuvieron los Albos.

MIN. 70: Donis Escober salva al Olimpia del descuento de la Liga Alajuelense tras un remate potente de McDonald. Se va Carlo Costly e ingresa Bryan Moya.

MIN. 65: Olimpia sigue dominando. Restrepo hizo dos cambios. Ingresaron Ever Alvarado por Michael Chirinos y Bayron Méndez por Gerson Rodas.

MIN. 55: Remate del Olimpia. Gerson Rodas prueba de media distancia pero la pelota se va desviada.

MIN. 46: Arranca el segundo tiempo en el Nacional. No hay cambios y la Liga buscará acortar distancias.

MIN. 45: Han finalizado los primeros 45 minutos. El Olimpia mantiene el dominio sobre los ticos en el encuentro que se está disputando en el Nacional de Tegucigalpa.

MIN. 43: Contragolpe del Olimpia. Se fue solo Alexander López, cruzó la pelota para Michael Chirinos pero definió suave a las manos del portero Vargas. Se salva la Liga en el epílogo del primer tiempo.

MIN. 41: Terrible patada de Alexander López sobre un jugador del Alajuelense.

MIN. 38: Disparo de Pablo Gabas que pasa desviado de la portería de Donis Escober. Alajuela recupera terreno y busca descontar en el marcador.

MIN. 32: Michael Chirinos se mete en el área, saca un remate que se queda rebotando en el área y la defensa despeja el peligro. Olimpia sigue siendo superior a la Liga.

MIN. 24: Goool del Olimpia. Kevin Álvarez marca el 2-0 para los hondureños. Dos cabezazos en el área y hacen ver como una caricatura al equipo de Benito Floro.

MIN 14: Luis Valle saca un remate que pasa cerca del pórtico que defiende Donis Escober. Ha sido la más clara que ha tenido el equipo tico.

MIN. 10: Remate de Alexander López que se estrella en el larguero. Ufff Olimpia mantiene su asecho sobre el Alajuelense.

MIN. 9: Carlo Costly hace la 'COSTLYNHA' para quitarse a dos jugadores y el público se emociona.

MIN. 2: Goool del Olimpia. Carlo Costly pone a ganar a los hondureños. Hizo una estupenda corrida y definió de zurda para vencer a Vargas.

MIN. 1: Arranca el partido en el Nacional. Olimpia buscará mantener una buena ventaja en la llave.

6:10 pm: Los equipos ya están en la cancha y listos para dar inicio al encuentro entre dos fieras, un clásico centroamericano. ¿Quién es favorito?

6:02 pm: Los jugadores suplentes son los primeros que salen al terreno de juego. Alajuelense lo hace con su tradicional uniforme rojo y negro. El Olimpia completamente de blanco.

5:28 pm: ¡BIENVENIDOS! Estamos con el minuto a minuto del juego entre Olimpia y Alajuelense de Costa Rica que juegan por la Liga de Concacaf.

Así sale Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Andrés Quejada, Jhonny Palacios, Danilo Tobías, Luis Garrido, Alexander López, Gerson Rodas, Michael Chirinos, Roger Rojas y Carlo Costly.

El once del Alajuela: Mauricio Vargas, Luis Miguel Valle, Pablo Gabas, Jameson Scott, Cristhopher Meneses, Jonathan McDonald, Bryan López, Seemore Jhonson, Ivan Luquetta, Din John Arias y Yuaycell Wright.