Liga Nacional

Javier Portillo confirma que Vida sí se presentará ante Marathón

El lateral cocotero salió al paso de los rumores y pidió a los aficionados asistir al estadio porque habrá espectáculo.

2017-08-03

Este jueves se especuló que la plantilla de jugadores del Vida no se presentaría al partido del próximo domingo en La Ceiba contra Marathón, en el debut de ambos contendores en el torneo Apertura. Sin embargo, el defensa Javier Portillo salio al paso para confirmar lo contrario.

Las camisas que vestirán los clubes de Honduras para el Apertura 2017

'El que haya dicho que no nos presentaremos al partido miente porque es un falso, en ningún momento el grupo está dispuesto a pararse, se ha hecho una pretemporada muy fuerte, no creo que ningún compañero está dispuesto a no presentarse el domingo cuando nos hemos preparado para ganar el primer partido', explicó.

El rumor de a supuesta medida de los futbolistas salió tras ventilarse los salarios caídos del torneo anterior.

'La situación económica la hablamos con los directivos, tenemos un arreglo con Roberto Dip que se reunió con nosotros, no hay ningún tipo de preocupación que el equipo no se va a presentar, al contrario le hacemos un llamado a la afición para que llene el estadio', agregó.

Las caras que no veremos en Honduras para el Apertura 2017

La cúpula estableció los precios de entrada para el cotejo ante los esmeraldas programado para a las 3:00 pm. Silla vale 150 lempiras, sombra hombres 80, sombra damas 50 y tendidos populares 50; niños menores de 10 años ingresan gratis acompañados de sus padres.

'Este es el momento adecuado para que se acerquen a apoyar al equipo y juntos caminemos por el mismo lado, queremos que nos apoyen para que se terminen los problemas económicos, estoy seguro que brindaremos un buen espectáculo', cerró.