Liga Nacional

Carlos Restrepo no se conforma y pide más refuerzos para el Olimpia

El estratega del equipo capitalino considera que necesitan jugadores para poder lograr los objetivos.

2017-08-04

A pesar de sumar seis puntos en dos partidos, las exigencias de Carlos Restrepo siguen en el Olimpia y sin duda alguna que los refuerzos son una de ellas para el estratega colombiano.

Las caras nuevas que pondrán el espectáculo en el Apertura hondureño

El timonel asegura que este es casi el mismo equipo que recibió. 'Estamos tratando que la táctica nos ayude, eso es importante, ya que este es un plantel que casi no ha cambiado mucho. Este es el mismo Olimpia, solo que con Andrés Quejada y Jonathan Paz', indicó.

Es por eso que manda un mensaje claro a los directivos que todavía necesita refuerzos a pesar de las complicaciones del tiempo.

'Siento que nosotros necesitamos gente, pero ahora está un poquito difícil ese tema, estamos comprometidos porque ya arrancó esto y tenemos que estar pensando en los rivales, jugar bien, hacer buenos partidos, sacar resultados e ir acomodando esto'.

Y agregó: 'Estamos abiertos, pero lógicamente el que venga debe venir con ritmo, es importante eso. A veces preparar un jugador un mes y medio en un torneo tan corto a veces no justifica'.

Es por eso que explica que ante la necesidad de jugadores, Danilo Tobía tuvo que ser utilizado como lateral izquierdo.

'Arrancamos por la necesidad, porque tenemos a Diego Rodríguez, pero no ha jugado ningún partido profesional y eran juegos bravos, de debut, de arranque y otro con Alajuelense. Él es un muchacho que tiene cosas, pero le falta la experiencia y Tobías si la tiene y maneja los perfiles, Ever estuvo enfermo, apenas está llegando', finalizó.