Liga Nacional

Le niegan la cancha del Micheletti al Honduras Progreso y Wilmer explota

El timonel anuncia que otras personas ajenas al club han dañado la cancha y ellos pagan los platos rotos. Anuncia que trasladarían el juego contra el Olimpia a San Pedro Sula

2017-08-04

Cuando el Honduras Progreso se preparaba para hacer su último entrenamiento previo a enfrentar el choque del domingo contra el Olimpia, se encontró con los portones con candado ya que había una orden de no dejarlos practicar porque la cancha no estaba en condiciones.

Esto sin duda molestó al entrenador Wilmer Cruz quien confirmó que están buscando traer el duelo frente a los Albos para San Pedro Sula. Además denunció que quienes han dañado la cancha del Humberto Micheletti, son personas ajenas al equipo progreseño.

“Realmente en nuestra cancha no podemos entrenar, esta es una práctica clave para nosotros y desafortunadamente nos encontramos con una cancha maltratada que no sé quién la hizo y nosotros pagamos los platos rotos. No sirve la cancha y se ha estado trabajando por meses y nos encontramos con qué está marcado con tacos como hubo partidos y es lamentable que paguemos nosotros”, dice Wilmer Cruz.

Foto: Diez

El Honduras Progreso no entrenó previo al choque contra Olimpia. Foto Azaria Alcerro-Prensa Honduras

Y sigue: “Se cancela el entrenamiento, yo no voy a abonar a terminarla de destruir y vamos a hablar con la dirigencia para ver si existe la posibilidad de jugar en San Pedro Sula, vamos a hablar con la gente del Olimpia para ver si se puede porque esto no puede pasar”, reconoció Supermán.

“Estas son las cuestiones extras que perjudican las instituciones y no los equipos grandes que no tienen este tipo de problemas, estos que solo pasan en el Honduras Progreso donde no podemos entrenar. Me dijeron que no está disponible para el Honduras pero se mira que han jugado en ella”, dijo molesto Cruz.