Liga Nacional

Reynaldo Clavasquin: 'Estamos listos para el inicio del torneo'



Regresa la actividad de la Liga Nacional para Platense de Puerto Cortés, donde el objetivo es borrar la mala imagen realizada en el torneo pasado donde no logró avanzar ni a la repesca.

2017-08-04

El ' Tiburón', que el pasado miércoles disputó el torneo de la Concacaf donde perdió de local ante el Alianza de El Salvador, ahora se mentaliza para el arranque del torneo Apertura 2017.

Los porteños no la tendrán nada fácil en este comienzo ya que en la jornada uno se enfrentan al Real España en el estadio Morazan a partir de las 7 de la noche: 'Es un inicio fuerte, nos toca jugar dos partidos seguidos ante clubes muy fuertes, muy bien estructurados como lo son Real España y Marathon', comenzó diciendo Reynaldo Clavasquin, su entrenador.

Agregó que: 'Estamos listos para dar un inicio a una nueva etapa en este campeonato donde los objetivos siguen siendo igual que el torneo pasado'.

En cuanto los objetivos trazados fue claro al mencionar que 'siempre buscamos la clasificación a la siguiente ronda del torneo, pero obviamente lo primero es alejarnos de la zona de descenso', siguió diciendo Clavasquín.

Platense para el partido contra el Real España podría contar con el lateral Grodbin Benítez, los delanteros Roby Norales y Luis Lobo todos ellos no lograron estar ante la Alianza por problemas administrativos.

Precisamente sobre el juego de Liga Campeones Clavasquín afirma que 'estamos tristes, no logramos conseguir el objetivo en casa ante Alianza que se llevó tres puntos muy vitales en estos primeros 90 minutos'.

A pesar de la derrota, Clavasquin dice sentirse contento: 'Considero que lo mostrado por mi club el día miércoles me deja muy conforme, tuvimos muy buena personalidad'

Para el partido ante los porteños, Real España dio a conocer los precios de los boletos que son: Luna 70 y 200 el sector de preferencia. El juego se realizara el día sábado 5 de agosto en el estadio Morazan.