Liga Nacional

Real España y Platense abren el Apertura en el estadio Morazán

Real España se enfrenta ante el Platense en el Morazán de San Pedro Sula.

2017-08-05

Real España armó un plantel muy sólido para encarar su asalto al trono de Motagua en el torneo Apertura, sin embargo, lesiones, sanciones y decisiones técnicas harán que su once de gala para el duelo con Platense este día 7:00 pm.

CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO APERTURA DE LA LIGA NACIONAL

El equipo de Ramón Maradiaga se enfrenta esta noche ante los de Reynaldo Clavasquín en la cancha del estadio Morazán de San Pedro Sula.

La titularidad de Luis “Buba” López en la portería, la inclusión de David Velásquez Colón en detrimento del lesionado Getsel Montes en la zaga y el estreno desde el banquillo del estelar delantero argentino Domingo Zalazar son las principales novedades de una Máquina que no tendrá a su fichaje estrella Mario Martínez por lesión y sanción.

Platense llega a este encuentro luego de un amargo debut en la Liga de Concacaf ya que perdió en casa ante el Alianza de El Salvador.

POSIBLE ALINEACIONES

Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Devron García, David Colón, Álvaro Romero, Edder Delgado, Jorge Claros, Johw Benavídez, Iván López, Claudio Cardozo y Ángel Tejeda.

Platense: Luis López, Luis Castro, Erick Norales, Bryan Figueroa, Luis Palacios, Cholby Martínez, Edgar Álvarez, Matheu Pinto, Jean Carlos Vargas, Roberto López, Favian Arriaga y Brunet Hay Pino.