Liga Nacional

Platense viaja a El Salvador en busca de la remontada ante el Alianza

Después de perder ante el Real España por la jornada uno del campeonato de la Liga Nacional, el Tiburón viajó este domingo desde Puerto Cortés a El Salvador.

2017-08-06

La plantilla del Platense ha viajado este domingo desde Puerto Cortés rumbo a San Salvador para disputar el juego de vuelta por la Liga de Concacaf ante el Alianza, equipo contra el que perdió el pasado miércoles 1-2 en el estadio Excélsior.

A pesar de ir con un resultado en contra, él técnico de Platense, Reynaldo Clavasquín, asegura que van por la remontada: 'Mantenemos la ilusión a pesar de ir con un resultado negativo de nuestra parte”, comenzó diciendo el técnico del equipo porteño.

“Queremos representar dignamente al fútbol hondureño, esperamos que este equipo muestre una buena cara en El Salvador ante Alianza”, señala el DT sobre el juego del martes en el estadio Cucacatlán a las 8 de la noche.

Uno de los hombres sólidos del Platense es el defensa central Luis Castro, que se siente optimista de poder conseguir la clasificación a la siguiente ronda. “Tenemos la ilusión de poder remontar el marcador y poder traernos la clasificación de El Salvador, hay un equipo comprometido, esperamos que todo salga bien” expresó el líder de la zona baja.

En cuanto al mal comienzo de los “escualos”, el director técnico Reynaldo Clavasquín es consciente que se debe de salir lo más ante posible de esa mala racha. “Aquí todos debemos de entender que hay que salir de esta situación, aunque creo que no hemos realizado malos partidos, pero no nos podemos quedar con solo eso, hay que buscar resultados que nos den más confianza” mencionó.

PLATENSE DEBUTO EN EL TORNEO PERDIENDO CON REAL ESPAÑA

De los errores ofensivos y la mala definición es claro que se debe de mejorar, afirma 'Nunca esperábamos perder ante el Real España con ese error que al final marco la diferencia en el partido, es una lástima perder de esa manera pero solo nos queda seguir luchando porque esto aquí no termina”.

Los precios que ha puesto a la disposición la junta directiva del Alianza son los siguientes: Luna general 115 Lps, luna preferente norte 138 Lps, Sombra norte 230 Lps, tribuna familiar 345 y plateada 460 Lps y para todos los hondureños que harán el viaje tendrá un costo de 138 Lps y la tribuna sur es la disponible.

Cabe destacar que Clavasquín no seguirá contando con los jugadores Luis Lobo y Roby Norales por problemas administrativos, el primero no ha firmado contrato y al segundo no le llega el pase internacional desde la India. Además no tendrá a Fabián Arriaga por expulsión en el primer juego y Jorge Cardona por lesión.