Liga Nacional

Salomón Nazar: 'Nos faltó un poco más de concentración'

El timonel lamentó la derrota 3-1 ante Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

2017-08-06

El técnico de la Upnfm, Jorge Salomón Nazar, se mostró triste después de la derrota 3-1 ante el Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas por la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

'Todos los partidos van hacer difíciles, preocupa porque hoy se pierde y con marcador abultado, ahora tenemos que trabajar más corregir algunos errores que nos han costado mucho en los partidos, son muchas desconcentracciones en la defensa ante un equipo que juega al pelotazo que nos complicó', dijo Jorge Salomón Nazar.

VER: TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA-2017 DE HONDURAS

El timonel catracho se muestra sumamente preocupado por los primeros dos resultados de los Lobos en la Liga Nacional donde no suma ningún punto y ahora recibe el próximo sábado al Real España a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

'En el segundo tiempo quisimos reaccionar y nos hicieron el segundo gol, logramos descontar, pero nuevamente una desconcentración nos anotan el tercero, el panorama de nos ha compicado un poco porque sumamos dos derrotas y viene Real España ahora nos queda mejorar mucho para el sábado', indicó Nazar.

La Upnfm fue muy crítico con los errores que cometieron que al final significaron los tantos que les costó la derrota ante los canecheros que son comandados por Mauro Reyes. 'Nos faltó un poco más de concentración, tenemos que estar más pendiente del balón y todo esos detalles tenemos que corregirlo lo más pronto posible, en la parte de adelante tuvimos ocasiones de gol, pero se fallaron. Me quedo con los últimos 20 minutos del segundo tiempo que generamos y tuvimos control del balón', comentó.