Liga Nacional

Los golazos que se marcaron en el arranque del Apertura en Honduras

La Liga Nacional de Honduras ha comenzado encendida. Se han estrenado los refuerzos y Cardozo entra en la historia. Atención al “zapatazo” que se sacó un jugador del Real Sociedad

2017-08-06

La primera jornada no tuvo una gran cantidad de goles como en otros tiempos, pero sí tuvo tantos de alta factura. Se han marcado enorme cantidad y en todas las canchas hubo goles. Solo el Platense y Honduras Progreso no ha marcado, de los 10 equipos que conforman la LNP.

El Olimpia se ha colocado como el líder del campeonato y a pesar de jugar con un equipo alternativo, un defensor los salvó en El Progreso. El Real España aprovechó una jugada de crack de Jhow Benavídez que fue finalizada por Cardozo tras un fallo en la defensa.

Ver: LA EMOCIÓN DE PONCE NARRANDO UNA REPETICIÓN

Uno de los mejores goles de la jornada fue marcado en Comayagua. Secundino Martínez, zaguero del Real Sociedad, se despachó con un “zapatazo” desde unos 50 metros con el que los puso a ganar frente a Motagua que tuvo que empatar en el cierre del partido con anotación de Walter Martínez.

En la cancha donde más goles se anotaron fue en la Juticalpa. Allí los “canecheros” se impusieron 3-1 a la UPN que no puede ver la luz. Ha disputado dos partidos en el campeonato y lleva dos perdidos. ¿Qué gol te ha gustado más?