Liga Nacional

Motagua tendrá de baja a Héctor Castellanos por diez días

El volante de contención del Motagua está lesionado y se perderá el siguiente juego del torneo Apertura.

2017-08-07

Héctor Castelllanos estará diez días de baja en Motagua. El volante de contención no jugó ayer contra el Real Sociedad porque sufre de un desgarro muscular.

EL BICAMPEÓN MOTAGUA DEBUTA EN EL APERTURA EMPATANDO ANTE REAL SOCIEDAD

'Sí, estoy lesionado, vamos a trabajar en mi rehabilitación los próximos diez días', comentó el ex jugador del Victoria.

'La Perra' se lesionó en la Súper Copa que ganaron contra el Marathón. 'Sentí un 'pinchazo' en la pierna y terminé jugando con bastante dolor, ayer el dolor seguía, me fui a hacer un ultrasonido y el médico me dijo que tengo un pequeño desgarro y así no puedo jugar', aseguró Castellanos.

Ahora Héctor se someterá a un período de recuperación y esto lo deja fuera para el próximo encuentro frente al Juticalpa FC 'Me pierdo ese partido, falta que me revisen bien y espero que el doctor Jorge Pacheco me de su punto de vista'.

En ese sentido, Deybi Flores y Reynieri Mayorquín seguirán jugando en el medio hasta que 'la Perra' se recupere. La idea es que Castellanos esté para el duelo contra Marathón en la jornada tres. 'Quiero estar para ese partido, espero en Dios. Trabajaremos todos los días con mucha terapia y mucho medicamento para recuperar,e y estar lo más pronto posible'.

Sobre el momento que vive con Motagua aseguró que 'siempre estamos trabajando extra con Ninrod Medina, hay cosas puntuales que el entrenador me dice que debo mejorar y he trabajado al respecto para ser mejor jugador. Estoy apuntando a seguir mejorando como futbolista y ganar cosas mejores con Motagua'.

Motagua entrenará mañana por la mañana en la Villa Olímpica pensando en su segundo encuentro frente al Juticalpa FC en la cancha del Juan Ramón Brevé.